10 ideas de looks con scrunchies para chicas modernas

10 hairstyles with scrunchies for modern girls

...

Sitios web, revistas, listas de tendencias: todos dicen que el scrunchie está de vuelta, pero ¿alguna vez se fue?

 

 

Desfilando por pasarelas del mundo, apareciendo en sesiones de fotos de alta costura, siendo usada por diferentes modelos, personas influyentes e incluso actores como Jason Momoa, el resurgimiento de la scrunchie en el mundo obsesionado por las tendencias ha dejado una huella.

 

Para nosotras que las usamos de niñas, ahora podemos ponérlas como mujeres adultas y tenemos más opciones que nunca - desde satén hasta pana, lentejuelas y bufandas, las gomas para el pelo son tan versátiles como funcionales.

Las scrunchies también causan mucho menos daño al cabello que las gomas normales - como son hechas de tela, tiran y se enganchan menos en los mechones de cabello. Sin embargo, es la razón por la que muchas mujeres las encuentran más cómodas.

Además de cómodas, agregan mucho estilo a cualquier look. Más que un pony alto o un moño desordenado, es posible crear diferentes peinados con ellas. Aquí te pasamos 10 ideias de looks con las maravillosas scrunchies...

 

1 - Ponytail alto

El ponytail alto es retro y moderno, todo en uno.

Crea fácilmente este look casual con una coleta desordenada o víste la scrunchie con el atuendo adecuado. Para una apariencia más amigable para el ambiente de trabajo, peina y alisa tu cabello en el scrunchie para una apariencia más elegante y limpia, perfecta para una jornada en la oficina.

 

2 - Medio pony alto

El medio pony es otro look retro chic. Se puede usar alto y ajustado o desordenado y suelto.

Este look también es ideal para incorporar extensiones de cabello para obtener más longitud y volumen. Pero lo bueno de las scrunchies es que funcionan bien para el cabello largo o corto.

 

3 - Medio pony bajo

El medio pony bajo es una opción muy práctica y linda, que va bien en el caso de eventos que tengas poco tiempo para arreglarte - una llamada en Zoom de emergencia, por ejemplo!

 

4 - Recogido lateral con trenza

Este es un look sencillo y perfecto para un día casual. Para lograrlo, tira suavemente de tu cabello hacia un lado y crea una trenza suelta, asegúrala con tu coletero favorito.

 

5 - Recogido multi-scrunchie

En este peindado puede dar un upgrade práctico a la cola de caballo baja para las chicas con cabello largo. Esta es una excelente manera de usar tu colección de scrunchies. 

Para logralo, ata varios elásticos a lo largo de tu cola de caballo o trenza. 

 

6 - Multi-scrunchie con burbujas

Para un estilo de cola de caballo de burbujas, tira ligeramente de cada sección a los lados para que el cabello entre las gomas se extienda para una apariencia más completa. Para crear burbujas más gruesas, usa extensiones de cabello.

 

7 - Con accessórios

Accessórios y gorros son tendencia. Incorporarlos a tu look con una scrunchie te dejarán reluciendo y súper estilosa!

 

8 - Scrunchie bufanda

Ya sea más formal o con estampados divertidos, el estilo scrunchie-bufanda se puede usar para coletas, moños y trenzas. Queda muy elegante!

 

9 - Pigtail con scrunchie

El look pigtail es súper jovial y divertido para utilizar en el día a día. Para logralo, divide tu cabello en dos secciones (la mitad hacia arriba y hacia abajo). Una vez que tenga la mitad superior, divídala en dos secciones y ata cada una con una scrunchie. 

 

10 - Súper-scrunchie

¿Por qué usar una scrunchie normal para todos tus looks cuando puedes cambiarla por una scrunchie gigante? Tu coleta, moño o trenza quedarán lindos, elegantes y llamativos con una súper-scrunchie.

 

 

Con opciones tan variadas, que no paran por aquí, podemos concluir que las scrunchies son más que típicas cintas para el pelo - tienen la versatilidad y el estilo para combinar con tu look, sin importar qué tipo quieras crear! 

 

¡Comparte si este artículo te fue útil!

  |  

Plus de publications