10 ideas de looks con scrunchies para chicas modernas

...
Sitios web, revistas, listas de tendencias: todos dicen que el scrunchie está de vuelta, pero ¿alguna vez se fue?
![]() |
Desfilando por pasarelas del mundo, apareciendo en sesiones de fotos de alta costura, siendo usada por diferentes modelos, personas influyentes e incluso actores como Jason Momoa, el resurgimiento de la scrunchie en el mundo obsesionado por las tendencias ha dejado una huella. |
Para nosotras que las usamos de niñas, ahora podemos ponérlas como mujeres adultas y tenemos más opciones que nunca - desde satén hasta pana, lentejuelas y bufandas, las gomas para el pelo son tan versátiles como funcionales.
Las scrunchies también causan mucho menos daño al cabello que las gomas normales - como son hechas de tela, tiran y se enganchan menos en los mechones de cabello. Sin embargo, es la razón por la que muchas mujeres las encuentran más cómodas.
Además de cómodas, agregan mucho estilo a cualquier look. Más que un pony alto o un moño desordenado, es posible crear diferentes peinados con ellas. Aquí te pasamos 10 ideias de looks con las maravillosas scrunchies...
1 - Ponytail alto
El ponytail alto es retro y moderno, todo en uno.
Crea fácilmente este look casual con una coleta desordenada o víste la scrunchie con el atuendo adecuado. Para una apariencia más amigable para el ambiente de trabajo, peina y alisa tu cabello en el scrunchie para una apariencia más elegante y limpia, perfecta para una jornada en la oficina.
2 - Medio pony alto
El medio pony es otro look retro chic. Se puede usar alto y ajustado o desordenado y suelto.
Este look también es ideal para incorporar extensiones de cabello para obtener más longitud y volumen. Pero lo bueno de las scrunchies es que funcionan bien para el cabello largo o corto.
3 - Medio pony bajo
El medio pony bajo es una opción muy práctica y linda, que va bien en el caso de eventos que tengas poco tiempo para arreglarte - una llamada en Zoom de emergencia, por ejemplo!
4 - Recogido lateral con trenza
Este es un look sencillo y perfecto para un día casual. Para lograrlo, tira suavemente de tu cabello hacia un lado y crea una trenza suelta, asegúrala con tu coletero favorito.
5 - Recogido multi-scrunchie
En este peindado puede dar un upgrade práctico a la cola de caballo baja para las chicas con cabello largo. Esta es una excelente manera de usar tu colección de scrunchies.
Para logralo, ata varios elásticos a lo largo de tu cola de caballo o trenza.
6 - Multi-scrunchie con burbujas
Para un estilo de cola de caballo de burbujas, tira ligeramente de cada sección a los lados para que el cabello entre las gomas se extienda para una apariencia más completa. Para crear burbujas más gruesas, usa extensiones de cabello.
7 - Con accessórios
Accessórios y gorros son tendencia. Incorporarlos a tu look con una scrunchie te dejarán reluciendo y súper estilosa!
8 - Scrunchie bufanda
Ya sea más formal o con estampados divertidos, el estilo scrunchie-bufanda se puede usar para coletas, moños y trenzas. Queda muy elegante!
9 - Pigtail con scrunchie
El look pigtail es súper jovial y divertido para utilizar en el día a día. Para logralo, divide tu cabello en dos secciones (la mitad hacia arriba y hacia abajo). Una vez que tenga la mitad superior, divídala en dos secciones y ata cada una con una scrunchie.
10 - Súper-scrunchie
¿Por qué usar una scrunchie normal para todos tus looks cuando puedes cambiarla por una scrunchie gigante? Tu coleta, moño o trenza quedarán lindos, elegantes y llamativos con una súper-scrunchie.
Con opciones tan variadas, que no paran por aquí, podemos concluir que las scrunchies son más que típicas cintas para el pelo - tienen la versatilidad y el estilo para combinar con tu look, sin importar qué tipo quieras crear!
¡Comparte si este artículo te fue útil!